Limpieza de choque
La limpieza de choque es una limpieza en profundidad que tiene por objetivo lograr que un inmueble recupere las condiciones de habitabilidad tras un suceso que ha hecho que acumule grandes cantidades de suciedad y otro tipo de desperfectos.
En ECLAT limpieza nos encargamos de realizar intervenciones inmediatas que permiten desinfectar, higienizar y recuperar las condiciones de habitabilidad de las instalaciones de nuestros clientes en el País Vasco. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio integral donde además de desinfectar, higienizar y reparar, ponemos orden para que el inmueble o las instalaciones estén en perfecto estado a la mayor brevedad posible y con el menor coste posible.
Beneficios
Recuperar la habitabilidad de inmuebles, instalaciones y espacios de manera ágil y eficaz
Eliminar riesgos derivados de situaciones insalubres
Minimizar los daños humanos y materiales
¿Cómo trabaja nuestro equipo de limpiezas de choque?
-
Primero, se evalúa con el cliente el estado del inmueble/instalación.
- Un responsable de ECLAT limpieza le acompañará desde el primer momento para ayudarle a decidir qué conservar, donar, vender o tirar. Después, nuestro equipo de primera intervención pondrá orden y realizará una limpieza profunda de las habitaciones y zonas afectadas que permita volver a un inmueble agradable, limpio y fresco.
- Nos regimos por una serie de estándares de calidad europeos que permiten a los profesionales de ECLAT limpieza prestar adecuadamente un servicio eficaz y ágil y desechar correctamente los posibles restos biológicos, para evitar enfermedades e infecciones.
- Finalmente, aplicamos una limpieza con ozono, nos permite eliminar malos olores y desinfectar de manera profunda dejando las estancias completamente higienizadas y restaurando así, la habitabilidad del espacio.
Servicios de limpieza específicos de choque
Dentro de este tipo de limpiezas ofrecemos diferentes tipologías de servicio:
Consulta tu presupuesto sin compromiso