Limpieza de obras
El servicio de limpieza de final de obra de ECLAT incluye la retirada de escombro y la limpieza a fondo de los elementos constructivos y exhaustiva de la suciedad que se genera durante la misma, antes de su entrega o recepción, a fin de eliminar todos los restos de materiales sobrantes, incrustaciones, manchas, fluorescencias, etc.
Este servicio nos lo demandan empresas de reformas, constructoras y/o promotoras como paso previo a la entrega de viviendas para garantizar que la misma se realiza en condiciones óptimas.
Nuestro equipo de limpieza de obras
El equipo de profesionales de limpieza de obras de ECLAT realiza el trabajo de manera impecable y rápida. En ECLAT utilizamos productos, utensilios y máquinas apropiadas que nos permiten eliminar el polvo, los restos de escayola, cemento, pintura… Además, dependiendo el tratamiento en cada material, empleamos las dosis y concentraciones adecuadas conforme a las indicaciones de cada fabricante.
Además, recogemos los restos de escombro acumulados -todo mezclado-, nos encargamos de su segregación en fracciones en planta, conforme a la legislación vigente, eliminando si procede, los desmontables y/o peligrosos. Por último, gestionamos el transporte de residuos a vertedero.
Servicios de limpieza específicos para obras
- Retirada escombros
- Limpieza de suelos y pavimentos
- Limpieza de paredes y techos
- Limpieza de puertas y ventanas por ambas caras
- Limpieza y comprobación de tuberías
- Eliminación de restos de adhesivos en sanitarios, fregaderos, cristales, rodapiés, puertas con productos y útiles adecuados
- Limpieza de superficies alicatadas
- Fregado profesional con máquinas de vapor a presión, tanto en azulejos cómo en elementos sanitarios para obtener resultados impecables, y si fuera necesario se utilizará una secadora profesional
- Limpieza de puntos de luz, enchufes e interruptores
- Limpieza en seco de polvo en interior de cajones, armarios, vestidores, despensas, cuartos de archivos o almacenes
- Limpieza de polvo y suciedad en radiadores, rejillas de ventilación, aire acondicionado y en la correspondiente maquinaria
- Retirada de restos de materiales de obra en superficies (yeso, escayola, pintura, cemento
- Limpieza de marco de ventanas, persianas y alfeizar
- Limpieza de cristales retirando previamente el polvo, y eliminando con rasquetas, cuchillas y disolventes específicos todos los restos de adhesivos, silicona y manchas. Posteriormente, los profesionales de ECLAT aplican con esponja un detergente limpiacristales antivaho, y lo retiran con una rasqueta provista de labio. La limpieza de cristales finaliza con un trabajo de acabado realizado con una bayeta especial que nos permite eliminar corros y cercos.
- Desinfección de espacios: aplicamos diferentes técnicas en función de las necesidades de nuestros clientes.
- Limpieza de componentes: muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, puertas, barandillas, etc.
- Finalmente nos encargaremos de aplicar el acabado más brillante para cada tipo de suelo, utilizando ceras, o productos abrillantadores con una máquina enceradora y abrillantadora en superficies de mármol, granito, sintasol, linóleo o madera y maquinaria de inyección extracción en pavimentos recubiertos con moquetas naturales o sintéticas, y detergentes especiales para cada tipo de material, obteniendo los mejores resultados y un acabado realmente.
- Por último, recogeremos todos los envases y restos producidos en la limpieza de fin de obras, la segregaremos en origen para depositarla en el contenedor apropiado para cada tipo de residuo.
Productos y útiles específicos en limpieza de obras
Consulta tu presupuesto sin compromiso